Lunes, 10 de junio de 2024

Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo porque me has dado la posibilidad de contemplar tu belleza.

Puedo ver, sentir, oler, degustar y oír todas las manifestaciones de tu amor para mí.

Te suplico que me ayudes a trabajar duro, que me des oportunidad de trabajo para lograr los recursos que requiero para seguir adelante, pero, a la vez, te pido que me propicies espacios para descansar y poder contemplar tu maravillosa presencia.

Gracias por permitirme aprovechar esta noche para descansar y recuperar todas las fuerzas que requiero para mañana trabajar de la mejor manera. Ayúdame a ser presencia tuya para todos con los que me encuentro, así podré ser tu testigo y viviré felizmente.

Confío en que esta noche pasarás tu mano poderosa y sanarás todas las heridas que tengo en mi ser, para ser próspero y seguir adelante.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El empeño de Francisco para el Jubileo de 2025: «Abriré una Puerta Santa en una cárcel»

“Jesús era un hombre libre”, dice el Pa Francisco

Día del Medio Ambiente

Musas sueltas entre lo romántico y divino

Escuche aquí el Evangelio para HOY