Jueves, 18 de mayo del 2023

Amado Dios, otro día está llegando a su fin y como es justo y acostumbrado, yo me acerco hasta Ti para alabarte, bendecirte y agradecerte por haberme cuidado y guiado en cada una de mis actividades.

Gracias Señor por cada momento que viví en este día, por las personas con las que compartí y por los alimentos que llevaste hasta mi mesa. Gracias por darme fuerza y sabiduría para cumplir con mis obligaciones y gracias por darme tu abrazo y tu resguardo cuando me sentía triste o cuando me faltaban las fuerzas para mantenerme en pie.

Ahora que estoy a punto de irme a dormir puedo sentir todo tu inmenso amor y puedo comprender que cada situación que hoy enfrenté fue una hermosa oportunidad para crecer física y espiritualmente.

Es probable que este haya sido un día cansado, pero ya me dispongo a descansar con la certeza de que en esta noche Tú serás cuidando mi vida, mi familia y nuestro hogar. Por favor cubre nuestra casa con tu manto, líbranos del mal que asecha, del enemigo malintencionado y de todos los peligros inesperados de la noche.

Amado Dios, te suplico que en esta noche nos abraces con fuerza y nos mantengas así por largo tiempo, pues nuestros corazones te necesitan y desean recibir la hermosa paz que solo da tu presencia. En tus manos pongo esta noche y el nuevo día que está por llegar.

Y mañana cuando los primeros rayos del sol asomen desde el oriente, te pido que mires nuestras obligaciones y nuestras necesidades, nos ayudes a ser mejores personas y nos des la fuerza y la conciencia necesarias para luchar con la fuerza de la fe y así en tu nombre, poder alcanzar nuestros grandes anhelos y vivir en alegría, bienestar, regocijo, salud, esperanza y prosperidad.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ADOLESCENTES EMBARAZADAS, SOLUCIONES FABRICADAS