Domingo, 31 de marzo de 2024

Señor mío y Dios mío, alabado seas porque eres un Dios lleno de bondad y amor.

Padre Santo, Tú nos creaste para que pudiéramos darte gloria y alabanza, establecer relaciones sanas en las que pudiéramos perdonarnos y reconciliarnos.

Por eso, Señor, no contemplo este día con resentimiento por lo que no logré o no tuve, sino que te agradezco, incluso en las dificultades he aprendido.

Tampoco quiero guardar rencor por los que me han ofendido, los perdono, así como Tú lo haces conmigo, con el mismo amor que he recibido de Ti.

Hoy no me detengo en los fracasos ni lamento lo que pudo ser y no fue, sino que me quedo con la experiencia de esos acontecimientos, para impulsarme a no repetir los mismos errores que podrían quitarme la posibilidad de ser feliz.

Mi vida está en tus manos, bendito Dios, haz conmigo lo que Tú quieras, porque en todo te doy gracias.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Imaginar un mundo prodigioso

CUARESMA: CRUZ Y ESPERANZA

Mensaje del papa Francisco para la LXI Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones (21 de abril de 2024)

El Papa Francisco acepta la renuncia del obispo auxiliar de Santo Domingo

Escuche aquí el Evangelio para HOY