Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, gracias por todas las bendiciones que me regalaste a lo largo de este día.
Gracias por hacerme sentir muy amado por Ti y por mostrarme con tus acciones poderosas que estás atento a mí y a mi proyecto de vida.
Sabes que estoy luchando por mi sanación, por sacar de mi ser los recuerdos dañinos por experiencias del ayer.
Agradezco que me has dado la oportunidad de pensar en que puedo salir de esos sentimientos y que puedo actuar con amor y ser constructivo en mis palabras.
Estoy seguro (de) que en este momento tu Espíritu Santo me está llenando de paz, de armonía, de amabilidad y de todo lo que necesito para perdonar, para liberarme de los resentimientos y vivir alabándote.
Bendice a los que me hicieron daño con sus palabras descalificadoras, acciones maldadosas, que les vaya bien y que puedan disfrutar su vida.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.