Domingo, 12 de noviembre del 2023

Señor mío y Dios mío, llegó la noche, y, con ella, el descanso merecido. Llegó el momento de estar tranquilo después de tanto ajetreo. A veces los días son así: de corre/corre, pero no quiero dejarme llevar por el afán, ahora es momento de dejarme consolar por Ti, de dejarme caer a tus pies y recibir todo el amor que viene de tu presencia.

Aquí estoy, Señor, postrado ante Ti para recibir toda la misericordia que derramas sobre tus hijos amados, abrázame, consuélame, te busco porque es una buena oportunidad para estar a tu lado; pero más ahora, después de un día duro.

 Ahora, tu amor está rodeándome y sanando mis heridas, estás aquí llenándome de tus bendiciones y haciendo maravillas en mí. Te pido que así sea en todos los que amo, para que juntos podamos proclamarte como Señor de nuestras vidas.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El cardenal Eduardo Francisco Pironio será beatificado

Propuestas para Mejorar el Cuidado de la Casa Común

ANTE UNA SOCIEDAD CONFUSA, PREOCÚPATE Y OCÚPATE

Escuche aquí el Evangelio para HOY