Domingo, 12 de mayo de 2024

Señor mío y Dios mío, abre mis labios y mi boca proclamará tu alabanza, como dice el salmista, porque solo quiero honrarte con palabras de paz, de bendición, de gloria a Ti, y a mí mismo decirme palabras de salud, de fortaleza y de esperanza.

Sí.

Mi Dios, quiero ser fuente de bienestar, por eso, quita esos pensamientos negativos de mi mente y permite que haya en mí paz y serenidad, no dejes que me quede en círculos de pesimismo que lo único que logran es llenarme de inseguridad.

Que estas palabras que me inspiras y los pensamientos que me provocan sean fuente de confianza haciéndome dormir tranquilo y sereno.

Al fin y al cabo, soy tuyo y confío en Ti, por eso me pongo en tus manos con la certeza (de) que mañana estaré preparado para continuar en la realización de mis sueños.

Gracias por escucharme.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ES NECESARIO SABER LAS VERDADES DE LA VIDA

Raúl Berzosa, destino (temporal) Málaga

Realizan diálogo sobre La Comunicación por la LVIII Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales

Migrantes: “Son profetas del clamor de Dios”

Escuche aquí el Evangelio para HOY