Color: ROJO

  • Primera Lectura. Ef 4,1-7.11-13: “Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una sola es la esperanza de la vocación a la que han sido convocados”.
  • Salmo Responsorial. 18,2-3.4-5: “A toda la tierra alcanza su pregón”
  • Evangelio. Mt 9,9-13: “Sígueme.” Él se levantó y lo siguió”.

Queridos hermanos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo, muy buenos días, tardes o noches.

Jesús no tuvo que darle mayores explicaciones, luego lo hará con todos los apóstoles.

Ante este llamado, surgen las críticas de los que se creen justos. Jesús mira la sinceridad del corazón, sus ansias y anhelos, conocía de Mateo que era distinto en su trabajo a otros que se aprovechaban de los ingenuos para enriquecerse.

Un solo cuerpo y un solo Espíritu, como una sola es la esperanza de la vocación a la que han sido convocados. Un Señor, una fe, un bautismo.

 Este llamado le hizo conocer muy bien a Jesús y nos dejó bajo su autoría uno de los cuatro evangelios.

Presidente: A Jesucristo, Palabra Viva que ilumina nuestros pasos, dirijamos nuestras oraciones.  Con fe digamos: “Que se cumpla en nosotros tu Palabra, Señor”.

1.- Por la Iglesia fundada, sobre la fe de los apóstoles, para que sepa encontrar la luz y la fuerza de la palabra viva del Evangelio. Roguemos al Señor.

Por los que han sido llamado a enseñar la Sagrada Escritura, para que, en su arduo servicio, nunca dejen de anunciar la centralidad de la Buena Noticia del Evangelio contenida en el amor y en la misericordia del Padre. Roguemos al Señor.

Por los que viven en la indiferencia, en la soledad, en el desánimo para que escuche la invitación de Jesús a sentarse a la mesa con Él y acoger la salvación y la alegría de su abrazo. Roguemos al Señor.

Por todos nosotros y por nuestra comunidad, para que aprendamos de Jesús a no juzgar nunca a los hermanos y a acoger a los pecadores con misericordia. Roguemos al Señor.

Presidente: En tu Evangelio, Señor, nos entregas la luz que ilumina nuestros días. Te damos gracias por el don de tu Palabra viva y te pedimos que nos acompañes siempre y nos sostengas en las necesidades que hoy te hemos presentado.  Tú que vives y amas Por los siglos de los siglos. Amén.

Gregoria Mejía Hilario/greymhilario@gmail.com

“Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas, Señor, que vuelva jamás a abandonarte”.

(San Alfonso María de Ligorio).

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/FjQ3952D37L4QgSEGqDDsl

Lecturas: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Moniciones: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía 1: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía 2: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía 3: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ES NECESARIO: “ENTENDER Y AYUDAR”

LA PREGUNTA DE JESÚS

Los accidentes de tránsito y el impacto en la familia

APRENDER A ADOPTAR PERO SIN ADAPTARSE

Escuche aquí el Evangelio para HOY