Color: BLANCO

  • Primera Lectura. 3, 6-10.16-18: “Que el Señor de la paz les dé la paz siempre y en todo lugar”.
  • Salmo Responsorial. 127,1-2.4-5: “Dichosos los que temen al Señor”
  • Evangelio. Mt 23, 27-32: “¡Colmen también ustedes la medida de sus padres!”.

Saludos hermanos en Cristo Jesús.

Hoy que tantos hombres y mujeres somos víctimas del error como lo fue Agustín, tengamos el coraje de volver a la Verdad, que es Dios, como él lo hizo, pues sólo en Dios encontraremos el sentido de nuestra vida; fuera de Él, andaremos desorientados y sumergidos en la desgracia, la depresión y el sin sentido vital. Exclamara San Agustín, después de su conversión: “¡Oh Verdad! ¡Oh Belleza infinitamente amable! ¡Cuán tarde te amé! ¡Cuán tarde te conocí! Y qué desdichado fue el tiempo en que no te amé, ni conocí!”, como exclamarían tantos convertidos a lo largo de la historia.

San Pablo nos exhorta al trabajo, llegando a decirles a los Tesalónica, que el que no trabaja, que no coma.

sólo en Dios encontraremos la verdadera felicidad, pues como dice el mismo Agustín: “Nos has hecho, Señor, para Ti y nuestro corazón está inquieto hasta que descanse en Ti.

Presidente: Pongamos en las manos de Dios nuestras intenciones, seguros que la verdadera dicha viene del temor de Dios y de la relación confiada con Él.  Oremos diciendo: “Acógenos, Señor”.

1.- Por la Iglesia, que se manifiesta en nuestras comunidades diocesanas, parroquiales y religiosas.  Que trabaje incansablemente por el anuncio del Evangelio para que todos puedan experimentar la cercanía del Señor Jesús. Roguemos al Señor.

2.- Por los que tienen dificultades en el trabajo o desempeñan labores peligrosas para su vida y su salud, para que encuentren reposo y Consuelo en la certeza que sí pueden contribuir a la obra de Dios. Roguemos al Señor.

3.- Por las familias que están en crisis a causa de las dificultades económicas y por todas las personas que han perdido o no encuentran trabajo; que ninguno Viva en la desesperación y en el sentido de fracaso, sino que todos tengan pronto la posibilidad de llevar una vida digna y serena. Roguemos al Señor.

4.- Por nuestros queridos difuntos y por aquellos por los que ya nadie ora. Para que el señor les permita participar de su gloria en los cielos junto a todos sus santos. Roguemos al Señor.

Presidente: Dios bueno, dador de todo bien, escúchanos, te lo pedimos, y fortalécenos en la prueba.  Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Lervidiana Castro Hernández/lervidianacastrohernandez1976@gmail.com

“Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas, Señor, que vuelva jamás a abandonarte”.

(San Alfonso María de Ligorio).

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/FjQ3952D37L4QgSEGqDDsl

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

PALABRAS DE VIDA ETERNA

TOCAR EL PISO PARA LUEGO TOCAR EL FONDO

“JESÚS EL VERDADERO PAN”

SOCIEDAD DE CALMANTES, NO DE SOLUCIONES

Escuche aquí el Evangelio para HOY