Color: VERDE

  • Primera Lectura. Ez 18, 1-10.13b.30-32: “Conviértanse y vivirán”.
  • Salmo Responsorial. 50, 12-13.14-15.18-19: “Oh Dios, crea en mí un corazón puro”
  • Evangelio. Mt 19, 13-15: “no impidan a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los cielos”.

Amados hermanos en el padre amoroso muy buenos días/tardes o noches.

Qué gran mensaje: a los apóstoles ya maduros y de edad, el señor dice: «si ustedes no cambian y vuelven a ser como este niño, no entrarán en el Reino de los cielos».   Les estimula a recuperar la infancia, a fin de que… renazcan a la inocencia del corazón. El que no nace del agua y del espíritu no puede entrar en el reino de los cielos».

Lectura del Profeta Ezequiel (18, 1-10.13b.30-32)

Los juzgaré a cada uno según su proceder.

Lectura del Santo Evangelio según San Mateo (19, 13-15)

«De los que son como niños es el Reino de los cielos».  Necesitamos ser como ellos.

Oración Universal:

Presidente: A Dios, rico en bondad, que se inclina hacia nosotros como un padre hacia sus hijos, pidamos: “Concédenos, Señor, la gracia del abandono en ti”.

1.- Por la Iglesia: para que viva en espíritu de abandono y docilidad, para que sea signo de la sencillez como camino privilegiado para encontrar el amor de Cristo que siempre acoge a los pequeños que se acercan a Él. Roguemos al Señor.

2.- Por el Papa, los obispos, los sacerdotes y los religiosos: que la infancia espiritual sea su estilo de vida, para que todos nosotros aprendamos que, después de confiar nuestra vida a Cristo, ya no hay nada que temer. Roguemos al Señor.

3.- Por todos nosotros cristianos: para que nunca dejemos de ser agradecidos y maravillados ante el milagro de una vida que nace y trae consigo la bendición de Dios. Roguemos al Señor.

4.- Por los que trabajan en los organismos internacionales por la protección y defensa de los niños.  Para que hagan todo esfuerzo posible en la investigación y en la prevención, para poder erradicar la lepra, las enfermedades infecciosas y las que se deben a la desnutrición. Roguemos al Señor.Presidente: Te alabamos, Padre, por la atención con que escuchas a quién se dirige a ti con la confianza de los niños.  Haznos capaces de confiarte cada situación de nuestra vida.  Por Jesucristo, nuestro señor. Amén.

Lervidiana Castro Hernández/lervidianacastrohernandez1976@gmail.com

“Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas, Señor, que vuelva jamás a abandonarte”.

(San Alfonso María de Ligorio).

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/FjQ3952D37L4QgSEGqDDsl

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

SOCIEDAD DE CALMANTES, NO DE SOLUCIONES

¡César Iván Feris, tu legado vive!

«NO CRITIQUEN»

“NO FALTA PAN”

Escuche aquí el Evangelio para HOY