Color: VERDE

  • Primera Lectura. Os 10, 1-3.7-8.12: “Roturen un campo, que es tiempo de consultar al Señor, hasta que venga y llueva sobre ustedes la justicia”.
  • Salmo Responsorial. 104, 2-3.4-5.6-7: “Busquen continuamente el rostro del Señor”.
  • Evangelio. Mt 10, 1-7: “Vayan y proclamen que el Reino de los cielos está cerca”.

Queridos hermanos en Cristo Jesús que es fuente inagotable de amor, muy buenos días, tardes o noche.

Con el bautismo, se nos otorgó una autoridad especial, no para dominar, sino para servir, tal como Jesús lo enseñó. Este llamado al servicio también recae en nuestros sacerdotes, consagrados para guiar a las ovejas perdidas hacia el reino de Dios, una misión que requiere de nuestro apoyo incondicional.

Nuestro mundo sería muy distinto sin el invaluable trabajo de religiosas y sacerdotes dedicados a educar, cuidar y servir en contextos de riesgo, movidos por su vocación de acompañamiento fraterno.

El mensaje de esta lectura nos acerca a la realidad de que, incluso en la prosperidad, podemos descuidar nuestra conexión divina

Somos herederos de un reino, llamados a ser parte de la Iglesia fundada por Cristo, una comunidad única, santa, católica y apostólica.

Presidente: Pidamos a nuestro Padre celestial, fuente de vida y caridad, que escuche nuestras oraciones y digamos: “Concédenos señor acoger tu espíritu”.

1.- Por el Santo Padre que: pueda guiar la Iglesia con rectitud y gratitud hacia Dios, trabajando incansablemente por la purificación de las almas. Roguemos al Señor.

2.- Por las vocaciones: para que cada vez sean más numerosas las personas que con coraje den testimonio ante el mundo que vale la alegría gastar la propia vida por Dios. Roguemos al Señor.

3.- Por los que sufren depresión a causa de dificultades a nivel Familiar o laboral, y por los que están en los márgenes de la sociedad: que abran el corazón a la acción del Espíritu para que lleguen a ser seno capaz de asimilar y hacer fructificar la Palabra de Dios. Roguemos al Señor.

4.- Por esta comunidad: que el señor infunda en nosotros un corazón puro, que está en busca del rostro de Dios en cada situación de la vida y libre de la sombra de la falsedad y de la hipocresía. Roguemos al Señor.

Presidente: Acoge, Señor, estas súplicas que te dirigimos, seguros de tu benevolencia que emana de tu amor de Padre.  Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Gregoria Mejía Hilario/greymhilario@gmail.com

“Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas, Señor, que vuelva jamás a abandonarte”.

(San Alfonso María de Ligorio).

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Los Mameyes con casas, pero sin Títulos de Propiedad

Virgen del Carmen: conoce un poco más sobre esta devoción tan antigua

“JESÚS ENTRÓ A SU PUEBLO”

LA TECNOLOGIA NO LLENA LOS VACÍOS EXISCIALES

Escuche aquí el Evangelio para HOY