Miércoles, 26 de abril del 2023
- Primera Lectura. Hch 8, 1-8: “El gentío escuchaba con aprobación lo que decía Felipe, porque habían oído hablar de los signos que hacía, y los estaban viendo”.
- Salmo Responsorial. 65, 1-3a.4-5.6-7ª: R/. Aclamen al Señor, tierra entera”.
- Evangelio. Jn 6, 35-40: “El que viene a mí no tendrá hambre y el que cree en mí no tendrá sed jamás; pero, como les he dicho, me han visto y no creen”.
Color: BLANCO
San Isidoro, Obispo y Doctor de la Iglesia
“El Señor está en medio de nosotros y a través de su Espíritu Santo nos mueve a predicar su Evangelio”
Entrada:
Queridos hermanos en la presencia de nuestro señor Resucitado, muy buenos días, tardes o noches
El señor en su palabra nos indica que todo aquel que come su carne y bebe su sangre alcanzará la vida eterna. Mi alimento es hacer la voluntad del padre que está en los cielos.
Este es el alimento que el pueblo debe Buscar hacer la voluntad del padre del cielo. Este es el pan que sustenta la vida de las personas y les da rumbo.
Lectura del libro de los Hechos de los apóstoles (8, 1-8)
La multitud escuchaba con atención lo que decía Felipe, porque habían oído hablar de los milagros que hacía y los estaban viendo.
Lectura del Evangelio según San Juan (6, 35-40)
El que cree en mí tiene vida eterna, dice el Señor, y yo lo resucitaré en el último día.
Oración Universal:
El que preside: Oremos al Señor, nuestro Dios. En él ponemos nuestra esperanza.
- Por la Iglesia, para que, caminando al paso de la humanidad, sepa llevar a todos la esperanza gozosa de la resurrección en Cristo. Roguemos al Señor.
- Por los que viven sin fe, los que caminan sin esperanza, decepcionados, como los dos de Emaús, para que el Señor Jesús camine junto a ellos, abra sus ojos y encienda sus corazones. Roguemos al Señor.
- Por nosotros, aquí reunidos, para que, sepamos reconocer a Cristo en el prójimo que camina a nuestro lado, en la Sagrada Escritura y en el banquete eucarístico, al partir el pan. Roguemos al Señor.
El que preside: Escucha, Señor, los deseos de nuestro corazón y sácianos de gozo en tu presencia. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Gregoria Mejía Hilario/greymhilario@gmail.com
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
***********
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.
Rectificar a tiempo**** Volver a la página de inicio