Defensores de la Vida en Santo Domingo inician Campaña de otoño 40 Días por la Vida

40 dias por la vida 29 9 2022 reflexionando la palabra 2Este miércoles 28 de septiembre inició la campaña de otoño 40 Días Por La Vida Santo Domingo, República Dominicana, donde por 5ta. vez se unirá a cientos de ciudades en todo el mundo para participar de la movilización provida coordinada más grande y larga de la historia. La misma se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre frente al Congreso Nacional, en horarios de lunes a viernes de 7:00 A.M.-6:00 p.m. y sábados y domingos de 7:00 A.M.-4:00 P.M.

La campaña iniciará con un acto de bendición por parte del Reverendo Padre Mario De La Cruz Campusano, vicario episcopal de la Pastoral Familia y Vida, quien además es asesor espiritual de 40 Días por La Vida Santo Domingo. Además, contará con la presencia de voluntarios y la directora de campaña la señorita Martharís Rivas.

40 días por la Vida es una campaña provida centrada en 40 días de vigilia pacifica, oración y ayuno, frente a centros de aborto, plazas públicas, instituciones públicas y de alcance comunitario. Se escogió el periodo de 40 días por los numerosos ejemplos en la historia bíblica donde Dios usó periodos de 40 días para traer transformaciones de impacto mundial.  

40 Días por la Vida ya ha generado resultados sin precedentes en la lucha por la vida. “Desde que la campaña comenzó en el 2004, más de 1000 ciudades se han unido para participar en las campañas de 40 Días por la Vida. Los esfuerzos de cientos de miles de personas de fe han ayudado a hacer una tremenda diferencia. Numerosas ciudades han reportado un descenso significativo en el número de abortos. 114 clínicas de aborto han cerrado sus instalaciones y otras han reducido el número de horas operacionales. 229 trabajadores de clínicas de aborto han renunciado a sus trabajos. Nuevos voluntarios se unen a los esfuerzos locales provida. Iglesias de diferentes denominaciones se unen para trabajar por el fin del aborto en sus ciudades.  Muchas mujeres que sufren después de un aborto toman la iniciativa de buscar sanación al dolor causado por esta decisión.

40 dias por la vida 29 9 2022 reflexionando la palabra 1En esta campaña oramos para que nuestros congresistas aprueben un código penal provida, que defienda la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Oramos también por la sanación espiritual de las mujeres que han abortado, por las mujeres que pasan por dificultades en su embarazo, y por todo el pueblo dominicano en general para que siempre defienda la vida, especialmente de que no tienen voz, de los más indefensos.

Para aprender más acerca de la campaña local de 40 Días por la Vida Santo Domingo, visite:

www.40daysforlife.com/es/santodomingo 

Página de Facebook: 40 días por la vida Internacional o 40 días por la vida Republica Dominicana

Instagram: 40diasporlavidasd y 40diasporlavidard

Twiter: 40DiasXlaVidaRD @40diasxlavidasd

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO:

Martharís Rivas, Directora de Campaña

Yordelis Coss, Enc. de comunicación y redes sociales

Cel. 849-655-4777

40 dias por la vida 29 9 2022 reflexionando la palabra 3

40 dias por la vida 29 9 2022 reflexionando la palabra 4

“El aborto permanece en la conciencia incluso después de insistir en el perdón ya obtenido de Dios” (Celso Morga)

Preguntas y comentarios

raya2

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones     Homilía     Audio evangelio de hoy

Reflexionando con el Diác. Billy Váldez/ Oración de la noche

click2

raya2

Hechos que son noticias: 

raton

 60 aniversario CED reflexionando la palabra 4

Conferencia del Episcopado Dominicano cumple 60 años

Rogerio Gomes CsSR superior general reflexionando la palabraMisioneros Redentoristas.  Tienen un nuevo superior general 

Cardenal Dolan y Fausto Medjia reflexionando la palabraJubileo altagraciano en Catedral San Patricio en New York

Papa Francisco 25 9 2022 reflexionando la palabraEl Papa Francisco nos recuerda que “el Reino de Dios se realiza con los migrantes”

Francisco Nuevos obispos 2022 reflexionando la palabra 1Diálogo abierto del Papa con los nuevos obispos: Sean pastores cercanos a los pobres

Funeral reina reflexionando la palabra 1¿Cómo se entierra a una reina? Todas claves de funeral anglicano de Isabel II en Westmister

Papa Francisco 18 9 2022 reflexionando la palabraPapa Francisco en el ángelus: “Los cristianos debemos ser creativos para hacer el bien”

Aborto 14 9 2022 reflexionando la palabra“El aborto permanece en la conciencia incluso después de insistir en el perdón ya obtenido de Dios” (Celso Morga)

Papa Francisco 12 9 2022 reflexionando la palabraMensaje del papa Francisco para la XXXVII Jornada Mundial de la Juventud 2022 y 2023
PUCMM reflexionando la palabraLos 60 años del Seminario Menor San Pio X y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

Mons Francisco Ozoria 6 9 2022 2Monseñor Francisco es un gran animador vocacional y un gran promotor del liderazgo

San Ramon Nonato 2022 reflexionando la palabra 2

GRANDIOSAS FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN RAMÓN

Jesús: mi modelo

Los laicos en la Iglesia

raya2

Portada Guia septiebre del 2022Itinerario de Evangelización 2022

 TEMA DEL AÑO:Un pueblo que testimonia a Jesucristo con sus carismas y ministerio, que con María ilumina su cultura con el Evangelio”

LEMA DEL AÑO: “Con Jesucristo, por María, evangelicemos la cultura”

Septiembre:

Lema: Me deleito en tu Palabra” (Sal 118, 16)

Valor: "PALABRA"

raya2

Billy Valdez 22 9 2020comp3

Billy Valdez 22 9 2020829 694 1948. Anote este número. Y este correo.e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbase entrando aquí.

40 dias por la vida 29 9 2022 reflexionando la palabra 2Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Visite la Parroquia San Ramón Nonato

EstadisticasContador de visitas:

 Esta página es dirigida por el Padre Domingo Vásquez Morales