Unidos en adoración y oración por el fin de la pandemia, Vigilia “Dios es quien Sana”

Vigilia de oracion pentecostes 2021 aCon el propósito principal de adorar a Dios en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía y pedir su misericordia por el fin de la pandemia, sanidad física y espiritual para los afectados, este domingo 23 de mayo desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm, hora de República Dominicana, se realizará la clausura de la Vigilia de adoración y oración por pentecostés “Dios es Quien Sana”. Durante 6 horas ininterrumpidas se unirán personas de diferentes países del mundo en un mismo clamor, pedir misericordia en el día de pentecostés.
Esta jornada de oración y adoración internacional pretende llevar esperanza al mundo desde la cuna de la evangelización, República Dominicana, en una Transmisión Streaming por los canales de YouTube de Televida y Parroquia San Antonio de Padua. Están invitados a conectarse emisoras de Radio, Canales de Televisión y canales de youtube de diferentes países.
La Vigilia contara con la participación de Jon Carlo, cantante católico dominicano que nos visita desde Estados Unidos, acompañado de los ministerios de música locales, Propiedad de Cristo, Gerardo Anderson, D` Fe, Alba Pantaleón, Alisber Zapata, Génesis Zabala, Eribell Peña, Impactados por Cristo, Ana Manzueta, y Militantes del Señor.
Estarán presentes en el evento, con una transmisión desde Argentina, el Rev. Padre Pedro Brassesco, y de República Dominicana, la Religiosa Ángela Cabrera, Sor Roselyn Jiménez, el Rev. Padre Gerardo De Oleo, el Rev. Padre Kennedy Rodríguez, y el Rev. Diácono José Monegro e Isaura Amparo, locutora de VIDA FM, en la Voz en Off.
18 horas antes de esta transmisión, esta Vigilia dará inicio con oraciones y adoraciones de forma simultánea desde diversos lugares del mundo, en monasterios, parroquias, casas, centros de adoración, y comunidades de Brasil, Guatemala, Italia, Estados Unidos, República Dominicana y otros. Sumadas estas horas de Vigilia a las 6 horas de transmisión Streaming serán 24 horas clamando a Dios por misericordia.Vigilia de oracion pentecostes 2021 b
Estas horas antes prepararán el terreno espiritual, una intercesión por todos los corazones que recibirán el mensaje y la sanación del Señor en la transmisión de cierre de la Vigilia que iniciaría el domingo a partir de las 9:00 de la mañana.
Todas las personas y Medios de Comunicación que deseen unirse a la Vigilia solo tienen que sumarse en oración, y adoración, no importando país, raza, o credo religioso, basta la fe en la misericordia de Dios. #DiosEsQuienSana
La Vigilia de adoración y oración “Dios es Quien Sana” se realizará el día de Pentecostés, una fecha de júbilo para la iglesia católica, quien celebra esta festividad religiosa cincuenta días después de Pascua, los cristianos conmemoran la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles, que dio inicio a las actividades de la Iglesia. Es la fiesta más importante después de la Pascua y la Navidad del Señor.
Bajo la producción ejecutiva de Voces y la producción artística y dirección de televisión de Noesi Producciones, acompañado de un equipo conformado por Paola Tactuk, Eudys Cordero, Fanny Santana, Katiuska Estévez, Alexander Sosa, Emick Madera, Martharis Rivas, Carolina Escarramán y Claudia Ramírez, desde México, la transmisión de esta Vigilia virtual fue concebida con altos estándares de calidad, con un ambiente propicio para adorar al Señor en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.
Por medidas de salud, “Dios es Quien Sana” no contará con la participación de público general y se ajustará a todos los protocolos de prevención dispuestos por el Ministerio de Salud Pública de Republica Dominicana, para velar por la seguridad del staff de producción y artistas que tendrán la misión de realizar esta Vigilia de adoración.

Hashtags
#DiosEsQuienSana #Pentecostes2021

 

Preguntas y comentarios: Aquí

raya2

Liturgia del Domingo

Lecturas     Moniciones     Homilía    

Feria de la Semana

Lecturas     Moniciones   Homilía       Audio evangelio de hoy 

Reflexionando con el Diác. Billy Váldez

click2

raya2

Hechos que son noticias:

raton

Ultreya: Hacer nuevas todas las cosas

Liberar la carga

Francisco clama por Tierra Santa en el Regina Coeli: “Oremos por las víctimas, en especial por los niños”

CREER Y SALVARSE

Renuncia y nombramiento del obispo de San Francisco de Macorís (en La República Dominicana)

MENSAJE DEL SANTO PADRE FRANCISCO PARA LA 55 JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

En el mes de María

MIGUEL SEIS: Celebración 25 años en la Diócesis de San Juan de la Maguana

San José, el Obrero

Hacia la batalla final: Salvemos las dos vidas

Beatificación de José Gregorio Hernández será un día de júbilo en Venezuela, dicen obispos

Carlos de Foucauld: el santo ‘Fratelli Tutti’ que canonizará Francisco 

CARTA APOSTÓLICA:  PATRIS CORDE

Pascua…Camino hacia la luz

Lecciones sobre san José

Ignorando lógica y razón del conocimiento

Lecciones sobre san José

Por Leonor Asilis

Año dedicado a San José

Por Felipe Colón

San José era justo

Predicación | Fray Juan José de León Lastra

Los laicos en la Iglesia

raya2

 

Reflexionando para vivir la PASCUA

Jesús, que es vida, vence a la muerte

La alegría de tu Resurrección

Significado de la Resurrección

Vigilia Pascual en la noche santa

diosbendiga

Portada guia mayo 2021 Itinerario de Evangelización 2021

 

TEMA DEL AÑO:Un pueblo discípulo misionero de Jesucristo, que acoge y vive el Reino de Dios en conversión permanente”

LEMA DEL AÑO: “Acojamos y vivamos el Reino de Dios en permanente conversión”

Mayo:

Lema: “Me has dejido en el vientre de mi madre” (Sal 139, 13)

Valor: VIDA
raya2

Billy Valdez 22 9 2020comp3829 694 1948. Anote este número. Y este correo.e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electríco? suscríbase entrando aquí.

Vigilia de oracion pentecostes 2021 aQueremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: https://www.reflexionandolapalabra.com/index.php/oracion

Visite la Parroquia San Ramón Nonato

EstadisticasContador de visitas:


 Escúchenos en Vivo