Especial de ADVIENTO

  • Primera lectura. Ap 4,1-11: “Día y noche cantan sin pausa: «Santo, Santo, Santo es el Señor Dios, el todopoderoso; el que era y es y ha de venir”.
  • Salmo responsorial. 150,1-2.3-4.5-6: “Santo, Santo, Santo es el Señor, soberano de todo”.
  • Evangelio. Lc 19,11-28: “Muy bien, siervo bueno; ya que has sido fiel en lo pequeño, recibe el gobierno de diez ciudades”.

Color: VERDE

Se ha puesto de moda entre algunos decir: Dios es bueno. Lo que siempre ha estado muy claro y hay que decir es: Dios es Justo. Viene Jesús en la Eucaristía todos los días y hará justicia a los que claman a su corazón día y noche porque no tienen más nada y ni a nadie que la Fe de los pobres y desamparados. Juez de vivos y muertos que vendrá un día para el juicio final de misericordia para quien dedicó su vida a hacer Obras de Misericordia. No sabemos cuándo. Desconocemos el día y la hora. Será inesperado. Inclemente para los de alma oscura, dura y oportunista. Hagamos serio examen de conciencia porque la Fe se pierde cuando se manipula para provecho propio, y se mantiene hasta el último hálito cuando se emplea para abrir puertas a quienes fueron ignorados y afueriados. ¡Justo Corazón de San José, Ruega por nosotros y aumenta nuestra fe!

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Aquí podrás escuchar el Evangelio y la reflexión para hoy:

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/FjQ3952D37L4QgSEGqDDsl

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

FAMILIA: ERES El CENTRO EN NUESTRAS VIDAS

Haz llover

NO HAY CATEGORIAS FAMILIARES…

Trozos sueltos que vuelan entre lo celestial y cotidiano

Escuche aquí el Evangelio para HOY