• Primera lectura: Núm 11,25-29: Tienes demasiado celo por mí.
  • Salmo Responsorial: l18: Preserva a tu siervo de la arrogancia.
  • Segunda lectura: St 5,1-6: Han condenado y asesinado al inocente.
  • Evangelio: Mc 9,38-43.45.47-48: ¡No se lo prohíban!

Color: VERDE

Nuestro paso por esta vida es de huéspedes, peregrinos y extranjeros. Todo le pertenece a los pequeños. Lo ha decretado el Señor. El respeto a su persona, a su pudor, a sus derechos y a las oportunidades que merecen por ser hijos de Dios serán de las cuentas que se nos cobrarán en el juicio final. ¿Hemos cumplido o mancillado la dignidad de los niños, los minusválidos, los pobres, los indefensos, los enfermos y los ancianos? Expulsemos a los verdaderos demonios: la comercialización de las relaciones humanas, los que aplastan y desconsideran por un sueldo a los empleados, y la hipocresía o dobles caras diabólicas.

Dediquemos nuestra existencia a realizar el milagro de dar a los pequeños el Pan del Cielo. El agua no tiene color… es para compartirla con todos. De esta forma nos libraremos de la Gehenna, el mismo infierno.

P. Manuel García Salcedoepam45@gmail.com

Otras publicaciones del P. Manuel:

XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo:  https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Nuestra Señora de las Mercedes

ES NECESARIO: “ENTENDER Y AYUDAR”

LA PREGUNTA DE JESÚS

Los accidentes de tránsito y el impacto en la familia

Escuche aquí el Evangelio para HOY