Lunes, 18 de septiembre del 2023
Color: VERDE
- Primera Lectura. I Tim 2, 1-8: “Te ruego, lo primero de todo, que hagan plegarias, oraciones, súplicas, acciones de gracias por todos los hombres”.
- Salmo Responsorial. 27, 2.7.8-9: R/. Bendito el Señor que escuchó mi voz suplicante”.
- Evangelio. Lc 7, 1-10: “Señor, no te molestes; no soy yo quién para que entres bajo mi techo”.
“Santa Misa por todos los Difuntos”
La Confesión de Fe Eucarística del Centurión que no pertenecía al Pueblo de Dios son pronunciadas todos los días por un número incontable de fieles, y hasta la venida del Señor a buscarnos, justo antes de comulgar: Señor, no soy digno que entres en mi casa, pero… San Agustín relaciona fe y humildad. Es condición para comulgar de Jesucristo, la Palabra hecha Carne y Sangre de María Virgen, nuestra Madre.
Por eso el Obispo y Doctor de la gracia dijo: Creer en Dios, creer a Dios y creer a Dios en la predicación de la Iglesia de la Palabra y realizado en los Sacramentos de la Iglesia. ¡No nos alejemos de la Fe Católica! Perseveremos ante las contrariedades, los desengaños y las perdidas hieren para siempre el alma. ¡María, Madre de los fieles y de los humildes, aumenta nuestra disposición a recibir a tu Hijo, la Eucaristía, salud y salvación de este mundo! ¡Queremos perseverar Madre en el camino de la Iglesia Católica a medida que vamos entregando a nuestro Dios las flores y las espinas del trabajo y la vida!
!Entra en nuestra casa, Jesús Comunión Santa!
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.