Color: BLANCO

  • Primera Lectura. 1 Cor 2, 10b-16: “El Espíritu lo sondea todo, incluso lo profundo de Dios”.
  • Salmo Responsorial. 144, 8-9.10-11.12-13ab.13cd-14: “El Señor es justo en todos sus caminos”
  • Evangelio. Lc 4, 31-37:“Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos, y salen”.

“¿Qué quieres de nosotros, Jesús Nazareno?” le dijo el espíritu maligno a Jesús. Hoy esa pregunta nos la hacen a ti y a mí como discípulos de Jesús. ¿Qué hace la Iglesia? ¿para qué está en el mundo? Está para evangelizar, para llevar el mensaje de libertad y amor al hombre y a la mujer de hoy y de siempre. La Palabra de Jesús es viva y eficaz, realiza lo que dice.

Tenemos que recordar que hemos sido enviados y en la medida en que permanezcamos unidos a Él que es el tronco, nosotros, resistiremos los embates del enemigo. ¿Qué quieres de nosotros Iglesia del siglo XXI? Pareciera que el mundo nos dice: “Déjanos seguir sin tus consejos, sin tu propuesta del Evangelio!”

El cristiano no puede cruzarse de brazos y dejar que todo vaya de mal en peor, ¡no!, tenemos que proclamar la verdad, ser portadores de esperanza. Hablar con la autoridad de Jesús y decirle a aquéllos que pretenden opacar el Evangelio: ¡Cállate y sal!

(Guía Litúrgica)

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

“MANOS IMPURAS, CORAZÓN LIMPIO”

EVITAR NO ES SOLUCIONAR

PALABRAS DE VIDA ETERNA

TOCAR EL PISO PARA LUEGO TOCAR EL FONDO

Escuche aquí el Evangelio para HOY