(Memoria Obligatoria: San Joaquín y Santa Ana, Padres de la Virgen María)
Miércoles, 26 de julio del 2023
Color: BLANCO
- Primera Lectura. Ex 16, 1-5.9-15: “Yo haré llover pan del cielo; que el pueblo salga a recoger la ración de cada día”.
- Salmo Responsorial. Salmo Responsorial: 77, 18-19.23-24.25-26.27-28: “El Señor les dio pan del cielo”.
- Evangelio. Mt 13, 1-9: “El que tenga oídos, que oiga”.
“No olvidemos a los abuelos”
Algunos no conocieron a sus abuelos. Sólo escucharon tantas cosas de quienes fueron: buenos padres, cariñosos esposos, algo parcos, trabajadores incansables, con algún secreto sórdido que contó algún familiar indiscreto, muy extrañados por quiénes le quisieron. A los abuelos que la enfermedad y la distancia de las circunstancias no les permitieron acercarse más a sus nietos y compartir, rezamos por ellos en la espera de esa hermosa reunión en el cielo.
Y no olvidemos a los abuelos que disfrutaron tanto a sus nietos, que los acostumbraron a mimos, regalos y tantos días de vacaciones y respiros para los papás. En el Padre Nuestro rezamos en esta Memoria de los Santos Abuelos de Jesús, Joaquín y Ana, porque todos al crecer nos dimos cuenta (de) que esos abuelos nuestros también fueron pecadores y necesitados de la misericordia divina y de la nuestra. Evoco que en la semana pasada me fijé en la foto de niña de la suegra de mi madre quien no fue nada buena con ella. Y la abuela de mis únicas sobrinas es tan noble y mujer santa, mi madre, que conserva esa foto en un marco precioso.
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.