Feria o Memoria Libre: San Sarbelio Marklluf, Presbítero

Lunes, 24 de julio del 2023

Color: BLANCO

  • Primera Lectura. Ex 14, 5-18: “No tengan miedo, estén firmes, y verán la victoria que el Señor les va a conceder hoy”.
  • Salmo Responsorial. Éxodo 15, 1-2.3-4.5-6: “Cantemos al Señor, sublime es su victoria”.
  • Evangelio. Mt 12, 38-42: “…y aquí hay uno que es más que Salomón”.

 “Lunes del Signo Divino“

El gran signo, el portentoso prodigio, el milagro más importante, la prueba de nuestra fe es la Eucaristía. Atrás contiendas y malos humores los que somos privilegiados de tener la Eucaristía diariamente. Algunos más de una vez, y no podemos más porque canónica y humanamente es imposible. La Pascua diaria me ha llevado a orarle al Padre por medio a Cristo. A pedirle los mismos beneficios que el Hijo de Dios recibió en esta vida y al resucitar. ¡Queremos abandonar el pecado! ¡preferimos la Gracia Santísima! .

Mal consejero ha resultado el demonio. ¡Condenado está!. Creamos a la Iglesia Católica. No desconfiemos de ella. Una madre nunca da a sus hijos veneno de comer o los guía por el camino extraviado, la senda de la perdición. La Iglesia ama a todos sus hijos. Y ella les dice: reflexiona, tomate una pausa, siempre has sido y serás amado por Dios. Lo que te toca es deleitarte en el banquete del Reino, la cumbre de cada día de tu existencia. De La Virgen María, Signum Magnum, tenemos la más preciado, la Palabra de Dios que se hizo Cuerpo y Sangre.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Escuche aquí el Evangelio para HOY