Martes, 30 de mayo del 2023

  • Primera Lectura. Ecl 35, 1-15: “Cuando hagas tus ofrendas, pon cara alegre y paga los diezmos de buena gana”.
  • Salmo Responsorial. 49, 5-6.7-8.14 y 23; “Al que sigue buen camino le haré ver la salvación de Dios”.
  • Evangelio. Mc 10, 28-31: “Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos primeros”.

Color: BLANCO

“Día de paga de los Discípulos de Jesús

Tres serán la paga de los que han decidido seguir a Jesús Maestro y Señor: cien veces lo dado por amor a Cristo y a su reino, sumado esto a las persecuciones y al  final la vida eterna. La recomendación del Cielo es dejar todo para poder seguir a Jesús Eucaristía, nacido de María, la Virgen.

Nuestro hogar, nuestra sangre, los bienes obtenidos del trabajo honrado, los consagramos al amor de Dios y a su Evangelio.  Respondamos al llamado: ¡Ven y sígueme, deja todo y sígueme! La respuesta se da en el momento de comulgar. Sigamos a Jesús Camino, Verdad y Vida en su Iglesia Católica.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Fiesta de Pentecostés con María

por P. Domingo Vasquez Morales

Los Mameyes, Santo Domingo Este, Dominican Republic Nacido en Pedro García, la tierra que mana leche y el miel. Hijo de doña Eduarda Morales y Juan Isidro Vásquez. Mi madre dice que nací el día 6 de octubre, pero el papel dice que fue el 2 de noviembre, yo le creo a ella. El año no lo escribo, porque no estoy seguro. Ordenado presbítero el día 26 de enero del año 1996 (Misionero Redentorista). Estoy ejerciendo el ministerio sacerdotal en la Parroquia San Ramón Nonato, en Los Mameyes, Santo Domingo Este.