Sábado, 27 de mayo del 2023

Nuestra Señora del Sagrado Corazón

  • Primera Lectura. Hch 28, 16-20.30-31: “Vivió allí dos años enteros a su propia costa, recibiendo a todos los que acudían, predicándoles el reino de Dios”.
  • Salmo Responsorial. 10, 4.5 y 7: R/. Los buenos verán tu rostro, Señor”.
  • Evangelio. Jn 21, 20-25: “Muchas otras cosas hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que los libros no cabrían ni en todo el mundo”.

Color: BLANCO

“Madre María, pide por nosotros para recibir al Espíritu de tu Hijo”

Ha sido la voluntad de Dios Padre, Rico en Misericordia, que la Virgen María esté por encima de todas las creaturas. Pongamos nuestra confianza en ella sin límites. Ella por ser la Llena de Gracia posee el poder intercesor por los novios y matrimonios, para liberarnos de nuestras dependencias materialistas, nuestras angustias que nos llevan a la desesperación, la aceptación de las limitaciones ajenas y las propias en especial, la enmienda de errores y la carencia de caridad con quién piensa, actúa y se conduce en grado desdeñable y diferente a nosotros. Doloroso es el Corazón de María que no se desprende de su Hijo Único, el Dios humillado con su Costado traspasado, que pende de la Cruz. Con toda justicia le llamamos Reina Medianera que nos capacita para alcanzar la paz. En su Sagrado Corazón Virginal hay espacio y atención para todas nuestras súplicas y su protección maternal nos acompañará. Y esta noche es Pentecostés. Madre María, en el nombre de Jesús, en esta Eucaristía pide por nosotros para recibir al Espíritu de tu Hijo.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Fiesta de Pentecostés con María