Miércoles, 24 de mayo del 2023
- Primera Lectura. Hch 20, 28-38: “Tengan cuidado de ustedes y del rebaño que el Espíritu Santo les ha encargado guardar, como pastores de la Iglesia de Dios”.
- Salmo Responsorial. 67, 29-30.33-35a.35b-36c: «Reyes de la tierra, canten a Dios”.
- Evangelio. Jn 17, 11b-19: “Como Tú me enviaste al mundo, así los envio yo también al mundo”.
Color: BLANCO
“Estar en el mundo sin ser del mundo”
¿Qué hacer con este mundo que nos trae malas noticias?, ¿Rechazarlo, aislarnos en un campo lejano o encerrarnos en un caracol de comodidades? ¡No! Comulgamos para continuar la misión de Jesús Resucitado y Glorioso y de su Iglesia Católica. Hambre, enfermedad, violencia, odio, injusticia, muerte encontramos en nuestro transitar, de forma gratuita. Mientras más virtuoso y mayor bien se haga más problemas encontrarás. Muy parecido a Cristo serás. Esa es la voluntad del Padre. Estar en el mundo sin ser del mundo.
Toda persecución se supera. Está destinada a sucumbir. Por la muerte y resurrección del Señor su oración ha sido respondida eternamente por el Padre. Y los Discípulos que comulgan se santifican en la Verdad. Deben prevenir la amargura que reviste por los duros golpes a adultos y ancianos que han recibido espinas, hiel y atropellos al dedicar su vida y capacidades al bien de los demás. Decir gracias Señor porque me han pagado como a ti Jesús. Esta es la satisfacción más grande… Sufrir por haber hecho la voluntad.
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.
ALIMENTO ESPIRITUAL EN UN MUNDO MATERIAL