Lunes, 15 de mayo del 2023

Memoria Obligatoria: San Isidro Labrador

  • Primera Lectura. Hch  16, 11-15: “Si están convencidos (de) que creo en el Señor, vengan a hospedarse en mi casa”. Y nos obligó a aceptar”.
  • Salmo Responsorial. 149,1-2.3-4.5-6a y 9b: “El Señor ama a su pueblo”.
  • Evangelio. Jn 15, 26-16,4a: “Les he hablado de esto, para que no tambaleen”.

Color: BLANCO

“La Santa Misa nos otorga diariamente la Efusión del Espíritu Santo”

María nos invita a invocar al Espíritu Santo por el cual ella, siendo Virgen, concibió a su Único Hijo. El Espíritu Santo la consagró por ser Virgen para que meditara la Palabra de Dios siendo siempre fiel a Ella. Así nos ha indicado el Padre Slavko Barbaric, O.F.M. La Santa Misa nos otorga diariamente la Efusión del Espíritu Santo. ¡Pidamos! Nuestras familias y parroquias la necesitan con carácter de urgencia. Los dones de Dios nos ayudarán a glorificar al Señor con nuestras vidas. Por María oramos al Espíritu Santo para que se derrame con su gracia en nosotros. El Don del Amor es el principal.

El Espíritu Santo que lo otorga es el Amo del universo y ha de poseer los derechos sobre nuestra vida, pero hay que entregárselos. El Espíritu Divino por los Sacramentos de la Iglesia quiere continuar la labor que inició en María y San José en toda la humanidad. La Palabra hecha Eucaristía Viviente por el Espíritu ha de crecer en nuestros corazones. Sólo Él puede hacerlos madurar para que nuestra oración no esté fosilizada y reducida a peticiones de favores particularistas. Sólo el Espíritu de Dios, la Verdad Interior de nuestras almas desatará una oleada de oraciones y acciones por los que carecen de todo aquello que a nosotros nunca nos faltará.

El Papa, los Obispos, los Presbíteros, los Confesores, servidores sinceros y honrados están sedientos de la Paráclesis del Consolador Santísimo. ¡Oremos ahora por ellos con la Plegaría Eucarística III, la que más recalca la Acción del Dulce Huésped del Alma, el Padre de los Pobres! María es la portadora por excelencia del Espíritu de su Hijo. Ella estará intercediendo por nuestra sanación, por la vida natural que Dios nos ha dado, y la vida sobrenatural que recibimos en el Bautismo que la Iglesia nos ha otorgado, y para recibir la fortaleza de lo mucho que nos queda por corregir y aprender porque del Magisterio y la Maternidad de la Comunidad Católica tenemos todo por asimilar. No sabemos nada…

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ALIMENTO ESPIRITUAL EN UN MUNDO MATERIAL