- Primera lectura. Is 7, 10-14; 8,10: Miren: la virgen está encinta y da a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel”
- Salmo Responsorial. 39, 7-8a.8b-9.10.11: “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad”.
- Primera lectura. Heb: «Aquí estoy, oh Dios, para hacer tu voluntad».
- Evangelio. Lc 1, 26-38 “Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo”.
Color: BLANCO
ACTO DE CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA
Concebirás y darás a luz un hijo
Uno de los valores más exquisitos que permiten que el Reino de los cielos se instaure es la disponibilidad. La vida no es siempre fácil y nuestros proyectos, en muchas ocasiones, se ven modificados incluso drásticamente. Creo sinceramente que María tendría otros planes para su matrimonio, sin embargo, se presenta siempre disponible a la voluntad y a la acción de Dios en su vida. Y esto es precisamente lo que hace que el Reino de los cielos se haga una realidad.
El Sí disponible de María une el cielo con la tierra. Busquemos, no solo hoy, sino toda nuestra vida, poner buena cara a los cambios que Dios va realizando en nuestra vida, teniendo presente que esta disponibilidad hará de nosotros un instrumento valioso para que el Reino se realice en nuestras familias y en nuestra sociedad.
Que Dios nuestro Señor, sea siempre prioridad en nuestras vidas.
Bendecido Sábado de su Amigo y Hermano en Cristo. Rev. Diác Julio Reyes Guillén
***********
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.