11 de abril del 2023

Primera Lectura. Hec 2, 36-41: “Conviértanse y bautícense cada uno de ustedes en el nombre de Jesús, el Mesías, para que se les perdonen sus pecados, y recibirán al Espíritu Santo”.

Salmo Responsorial. 32, 4-5.18-19.20. 22: “La misericordia del Señor llena la tierra”.

Evangelio. Jn 20, 1-18: “María la Magdalena fue y anunció a los discípulos: «He visto al Señor y ha dicho esto”.

Color: BLANCO

¿Dónde está el Señor que murió y resucitó?

María de Magdala es la Apostola Apostolorum, con la encomienda de decirle a los Hermanos de Jesús, a los miembros de la Comunidad de Discípulos de la Eucaristía, que Jesús va al Padre. Estará entre nosotros en la Eucaristía Diaria, la que nos hace salir de la oscuridad y poder disfrutar del nuevo día en que ha actuado el Señor.

¿Dónde está el Señor que murió y resucitó? Lo buscamos y nos desanimamos, y no nos damos cuenta después de tantos años de vida de Iglesia que Cristo está presente en los acontecimientos de la vida, en lo más simple y pequeño, en el propio corazón, en la Eucaristía y los Sacramentos de la fe, en la historia, en los servidores y santos ministros de la Iglesia, en los pobres de espíritu, en los enfermos, en los hambrientos y los encarcelados injustamente. Dejemos de buscar en las tumbas, en las tinieblas y en lo caduco al que vive, al que resucitó para quedarse a nuestro lado, al que hace que amanezca y resplandezca la luz de su gloria.

En Jesús, José y María

Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G

***********

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Volver a la página de inicio