- Primera lectura. Miq 7, 14-15.18-20: “No conserva para siempre su cólera, pues le gusta la misericordia”.
- Salmo Responsorial. 102, 1-2.3-4.9-10.11-12: “El Señor es compasivo y misericordioso”.
- Evangelio. Lc 15,1-3.11-32: “Me levantaré, me pondré en camino adonde está mi padre”.
Color: MORADO
Sábado de la Virgen María en Cuaresma
El Padre Misericordioso nos ha incorporado a su Familia Santa. Cada familia merece a un esposo fiel, una padre responsable y presente, un creyente humilde y un ciudadano que aporta al bien de la sociedad. Sábado de la Virgen nuestra Madre, la protección de nuestro hogar.
Contemplemos a María Santísima: en el camino cuaresmal en su sobriedad, con su presencia caracterizada por su discreción, con su marcado sigilo y su paso casi inadvertido. La Palabra que anidó el Vientre Virginal de María anhela hacerse vida en nosotros. El Sacramento Eucarístico pide nuestra disposición de dejar todo lo mal hecho y arrepentimiento. Los desencuentros se superan dando lo mejor de nosotros en el trabajo de cada día y en el servicio a la Iglesia tal como lo indica el Santo Padre en sus documentos Pontificios sin improvisaciones o tergiversaciones.
Ser verdaderos discípulos del Señor es nuestra meta en este tiempo de ayuno, penitencia y oración.
Silenciosa en lo exterior y pacificadora en su interior es la Virgen Madre del discípulo amado que ha dicho que sí a cargar la misma Cruz de Cristo. A todos y en toda ocasión hay que iluminar a los hijos de Dios del acompañamiento misericordioso y la llamada a la santidad que nos ofrece María Santísima, en especial, en el Tiempo de Cuaresma. ¡María, queremos ser discípulos en la Santa Iglesia!
En Jesús, José y María
Evangelizar según el Magisterio de la Iglesia
P. Manuel García: epam45@gmail.com
Únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://chat.whatsapp.com/KfASQGAloHWLNC6i3MEb4G
****************
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
829 694 1948. Anote este número. Y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? suscríbete entrando aquí.
Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ