Sábado, 20 de abril de 2024

Señor mío y Dios mío, a Ti recurro en busca de refugio y protección; Tú me llenas de sentido, de motivos para seguir adelante, Tú alegras mi corazón y me brindas seguridad.

Esa es la fe que tengo al terminar este día, por eso, sigo creyendo en Ti, aunque falten algunas cosas, porque Tú me sacias de tu gracia y me haces vivir con tranquilidad en el corazón.

Ahora yo me abandono en Ti y te entrego todos los sueños que tengo para mi vida, sé que en Ti todo lo puedo solucionar.

Ayúdame, Señor, mientras duermo, a sanar las heridas de mi corazón, sáname de mis taras, hazme renacer, moldéame con tu gracia, para que yo siga alabándote con todas las fuerzas de mi ser.

Señor, con entusiasmo clamo tu presencia, porque sé que Tú no fallas, siempre permaneces a mi lado, aunque yo sea quien me aparte de Ti.

Gracias, mi Dios.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/JuAEJ8FhOoS3UDIokzKiTG

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Multiplicidad de máscaras

Obispos cubanos: «¡Necesitamos tu ayuda, consuelo y fortaleza!”

EL RESUCITÓ: NOS AMÓ HASTA EL EXTREMO

Obispos de Cuba piden rezar estas 2 oraciones ante la difícil situación del país

Escuche aquí el Evangelio para HOY