Domingo, 10 de marzo de 2024

Señor mío y Dios mío, confío en Ti, Tú eres el Dios Todopoderoso que todo lo sana, el que libera. Por eso en este momento te suplico que pases tus manos sanadoras por todo mi ser y quites los miedos que me genera el mañana. Y de pensarlo, me lleno de ansiedad.

Por eso estoy ante Ti, porque mi confianza me lleva a sentir seguridad (de) que todo lo que viene será de bendición para mí, sí, a la incertidumbre le respondo que vivo con la paz que da el saber que todo saldrá bien, porque Dios va conmigo, porque me ha bendecido, porque seguirá bendiciéndome, porque Él llena mi corazón de su presencia santa para que mañana al abrir los ojos me sienta preparado para seguir construyendo la vida.

Estoy seguro (de) que con tu ayuda todo estará bien y podré ver las bendiciones que se esconden en los problemas.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

I Jornada Mundial de los Niños (Mensaje del Papa Francisco)

Clubes deportivos y culturales, estrategia efectiva por una cultura de paz

En el 180 Aniversario de nuestra Independencia

El aborto, hay que reconocerlo, consiste en eliminar, matar, una vida humana ya iniciada

Escuche aquí el Evangelio para HOY