Sábado, 24 de febrero de 2024

Señor mío y Dios mío, a esta hora de la noche llego ante Ti, solo quiero descansar en Ti.

Te alabo con todo mi corazón y siento la plena confianza de presentarme ante Ti en este momento, porque me brindas seguridad, me llenas de ánimos, me sostienes para que no decaiga mi esperanza, para Ti no hay nada imposible.

Siempre estás presente cuando te invoco, te doy gracias por extender tu brazo para defenderme, para levantar mis brazos como cuando un árbitro de boxeo levanta los brazos del campeón.

Sí, cansado, agotado por tantas cosas que me ha tocado hacer, ahora sé que me levantas mis brazos y me dices que soy un vencedor.

Bendice a las personas que me rodean, para que hoy sientan tu fuerza y tu ayuda, sin desesperarse por lo que están viviendo, sino con la confianza en tu protección.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

El aborto, hay que reconocerlo, consiste en eliminar, matar, una vida humana ya iniciada

LA CUARESMA Y EL SENTIDO DE LA VIDA

40 DÍAS CON JESÚS. Ven a nuestro Retiro parroquial

Mensaje del Papa Francisco para la Cuaresma 2024

Escuche aquí el Evangelio para HOY