Viernes, 12 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, me preparo para el descanso de la noche y solo quiero agradecerte por todo lo bueno que me das. Siempre estás ahí conmigo en todo lo que me propongo, levantando mi ánimo y ayudándome a salir adelante.

Gracias por inspirar mis acciones con tu palabra y por guiarme para que pueda vencer en todo lo que me propongo, incluso cuando las cosas no salen como espero.

Ayúdame a entender que estás trabajando en mis asuntos y que inclinas el oído para escuchar mis súplicas, aunque a veces las cosas no salgan como lo planeo, por eso no tengo miedo de salir adelante, porque sé que eres grande y majestuoso.

Confío en Ti para descansar esta noche y despertar con nuevas fuerzas para seguir luchando por mi felicidad, con autonomía y libertad.

Sigue mostrando tu poder en mi vida y en la de mis seres queridos.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas: II Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Un carisma nuevo en la Iglesia, 100 años después: la Institución Teresiana

SALIR DE NUESTRA BURBUJA

Empezando un año nuevo

¿Qué es la conversación pastoral?