Jueves, 11 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, qué bueno eres, gracias por estar conmigo hoy y hacerme sentir tu presencia.

Me motivas a alabarte, bendecirte y glorificarte, reconociendo cuán importante eres para mí.

Me das claridad y me liberas de preocupaciones y tristezas, por eso te pido que sigas conmigo mientras descanso esta noche, para que mañana todo lo que haga sea para bendecir y honrar tu nombre.

Te pido que me des sabiduría para afrontar el día que me espera mañana, quiero seguir tu camino, para ser feliz al lado de los que me rodean, no permitas que sea indiferente ante las necesidades de los demás, viviendo sin importarme las situaciones que atraviesan, dame compasión en el corazón para expresar solidaridad con mis acciones.

También te pido que, por tu amor hacia mí, me des fuerzas, me inspires con misericordia y llenes mi vida de Ti.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Un carisma nuevo en la Iglesia, 100 años después: la Institución Teresiana

SALIR DE NUESTRA BURBUJA

Empezando un año nuevo

¿Qué es la conversación pastoral?

Escuche aquí el Evangelio para HOY