Domingo, 7 de enero de 2024

Señor mío y Dios mío, te doy gracias por esta noche que me regalas con generosidad para que me recupere y alcance la situación de paz y serenidad que necesito para ser plenamente feliz, te doy gracias porque puedo experimentar tu amor que me hace restablecer todo lo que en mí está roto y dañado.

Sé que este amor que me regalas en este instante me sana.

Gracias, porque ese amor entra en mi ser y restablece mi autoestima y mi auto- eficacia, es decir, comienzo a amarme más y a creer más en mis capacidades.

No permitas que mi memoria siga reteniendo todas las situaciones que me dañan y no me dejan vivir saludablemente; que todo lo malo sea borrado de mi mente por ese amor grande que me estás regalando.

Te pido que este amor me prepare para estar mañana listo a construir un día lleno de bendiciones y gozo.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

COMENZAR, PRIORIZAR Y DEJAR LO DEMÁS…

Intenciones del Papa Francisco para el 2024

Despertar el sentido de la honestidad

Escuche aquí el Evangelio para HOY