Alberto Linero
Viernes, 5 de enero de 2024
Señor mío y Dios mío, Tú eres mi fuerza y mi baluarte, contigo el camino siempre es seguro, por eso, al final del día quiero encontrar en Ti mi refugio, porque ahí siempre encuentro descanso, mis manos reposan en las tuyas.
Gracias, Dios bueno, porque eres luz.
Te entrego mis fuerzas desgastadas por el trabajo del día, por las situaciones que no he podido cambiar, por los acontecimientos que me han exigido un poco más de esfuerzo, para que Tú me des unas fuerzas nuevas, unas que traigan ánimo para levantarme con más energía y poder salir con victoria y realizar todos los proyectos que me he propuesto.
Conoces bien mi corazón, Señor, y sabes que deseo alcanzar mis objetivos, para seguir construyendo mi vida con entusiasmo.
Tú eres la fuente de la vida y quiero recibir esa que no se acaba, sino que florece todos los días.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.