Por Leonor María Asilis Elmudesi
La iglesia celebra su fiesta el 22 de octubre. Unas líneas en su memoria.
Bastaba mirarte, una gran paz impregnaba el ambiente donde te encontrabas. Ya no estas entre nosotros físicamente, pero tu presencia espiritual nos circunda, nos eleva e inspira a seguir no solo tu mensaje, sino tu vida.
Supiste reflejar a Cristo. Nos guiaste hacia El. Nos pastoreaste según su Voluntad, y desde el cielo intercedes por nosotros. Gracias, Santo Padre porque supiste ser una vida de inspiración, iluminaste nuestras vidas y gracias a tu fidelidad hacia Cristo mostraste claramente el Camino que nos conduce a El. Claves expresas como el emblema que escogiste, en tu marcada devoción a María, la Madre de Jesús y nuestra, “Totus Tous”, tu invitación hacia la conversión y penitencia, el señalamiento de nuestra necesidad eucarística, tus intervenciones exitosas en búsqueda de la justicia social y defensa de los derechos humanos, tu humildad inmensa al pedir perdón por los pasados errores y pecados de la Iglesia, tu valiente reprimenda hacia los miembros de la Iglesia que actuaban en contra del Evangelio, tu deliciosa debilidad por los pobres, enfermos, y jóvenes; tu irresistible defensa a la vida, tu lucha sin cesar contra la guerra.
Intercede por la Paz del Mundo,
Por nuestra conversión, por la Iglesia (Sinodo)
Por nuestras necesidades,
AMEN.
Sigan a:
@EcoCatólico: Facebook, instagram y twitter
Otros temas de Leonor Asilis
La fuerza espiritual del Santo Rosario
Oremos por el Sínodo de los Obispos
61 Aniversario del Movimiento de Cursillos de Cristiandad
160 aniversario de nuestra Restauración
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.