Alberto Linero

Domingo, 24 de septiembre del 2023

Señor mío y Dios mío, al terminar este día quiero decirte que me siento agradecido, primero, porque me has dado muchos motivos para ser feliz, para vivir en alegría, para construir una vida lejos de la amargura y el rencor; y segundo, porque en medio de esas situaciones que me hacen sentir tristeza, Tú te has mostrado grande y me has permitido ver cómo la tristeza nunca es eterna.

El dolor y las dificultades siempre pasan, siempre pasan los problemas, pero tu fuerza y tu poder permanecen firmes llenándome y haciéndome ser un ser humano valiente.

 Gracias, porque mi vida vale la pena y es gracias a que Tú me permites comprender la vida desde la fe, y saber que todo tiene sentido.

Te pido que llenes mi corazón de paciencia para poder enfrentar las situaciones adversas, y que me sigas haciendo feliz a mí y a los que amo.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

¿EN QUÉ BALANZA SE ENCUENTRA LA VIDA?

LA PRESENCIA DE DIOS EN TIEMPOS DIFÍCILES

Escuche aquí el Evangelio para HOY