Alberto Linero
Señor mío y Dios mío, te alabo y te bendigo por todas las manifestaciones de amor que has tenido conmigo a lo largo de este día.
Gracias por hacerme consciente de tu presencia diaria a mi lado y por enseñarme a descubrirte en esas realidades sencillas y continuas de mi vida que me dan seguridad y paz interior.
Por eso, canto como el salmista:
“Reina el Señor, vestido de majestad, el Señor, ceñido de poder. El mundo está firmemente establecido y no se moverá jamás.
Desde el principio fijaste ya tu trono, tú existes desde siempre. (…) Pero más que las aguas tumultuosas, más grade que las olas de los mares, es grandioso el Señor en las alturas. Tus mandatos, Señor, son inmutables, la santidad es propia de tu casa, oh Señor, por los siglos de los siglos” (Salmo 93).
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍
Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, une a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0
Lecturas Homilías Moniciones Oración de la noche
Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico? Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.