• Primera lectura. Mal 3,1-4.23-24: Miren, yo les envío a mi mensajero, para que prepare el camino ante mí”.
  • Salmo Responsorial: 24,4bc-5ab.8-9.10 y 14: Levántense, alcen la cabeza: se acerca su liberación”.
  • Evangelio. Lc 1,57-66:“Juan es su nombre”.

Color: MORADO

Hermanos, en la esperanza de nuestro Señor Jesucristo, muy buenos días, tardes o noches.

Dios está a la puerta, vendrá en persona, vendrá a salvarnos. Nuestra liberación está ya cerca, porque en Jesús quedarán por siempre vencidos en el pecado, el mal y la muerte. allanar el camino de su vida para que Cristo nazca.

Con el nacimiento de Jesús, triunfa la vida. Debemos de estar preparados para su venida, pues ya el profeta Malaquías nos ha advertido.

Dios mismo en persona entrará en el santuario, habitará de una manera distinta en el mundo que por amor ha creado.

Quedará de pie, aquél que ha sabido vivir el Evangelio con sencillez de corazón.

El que preside: Dirijamos, hermanos, nuestras súplicas a Dios Padre, por la intercesión de María, modelo de fe y de esperanza, para que la venida del salvador haga florecer la justicia la paz y el amor en nuestro mundo: “Revélanos, Señor, tu amor”.

  1. Por los miembros de la Iglesia, para que siempre manifestemos la alegría de los hijos de Dios, roguemos al Señor.
  2. Por los que gobiernan las naciones, para que cada uno sepa descubrir y ponga en práctica la parte que le corresponde en la construcción de un mundo mejor, roguemos al Señor.
  3. Por nuestro país y sus habitantes, para que este Adviento sea tiempo de gracia, de paz y de arrepentimiento, roguemos al Señor.
  4. Por los enfermos y ancianos, especialmente los de nuestras familias y los de la parroquia, para que su enfermedad sea oportunidad para crecer en la fe, esperanza y amor de Dios, roguemos al Señor.
  5. Por todos los jóvenes de nuestra comunidad y parroquia, para que descubran cuál es la voluntad de Dios en sus vidas, roguemos al Señor.
  6. Por nosotros aquí reunidos en esta celebración eucarística, para que vivamos nuestro cristianismo con alegría, no sólo en nuestro corazón sino también en nuestros hogares y comunidad, roguemos al Señor.

El que preside: Escucha, Padre la voz de la Iglesia haz que tu Hijo viniendo entre nosotros encuentre la fe humilde y obediente de la Virgen María. Por Jesucristo, nuestro señor.  Amén.

Gregoria Mejía Hilario/greymhilario@gmail.com

“Creo, Jesús mío, que estás presente en el Santísimo Sacramento del Altar; te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Ya que ahora no puedo hacerlo sacramentalmente, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno todo a Ti. No permitas, Señor, que vuelva jamás a abandonarte”.

(San Alfonso María de Ligorio).

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/FjQ3952D37L4QgSEGqDDsl

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

MARIA SE PUSO EN CAMINO

Despierta la verdadera Navidad

ADVIENTO: RECORRIDO PARA LLEGAR A LA NAVIDAD

«Tú Eres el Pesebre: Reflexiones de Esperanza en la Ultreya del Adviento»

Dale vida a la navidad

Escuche aquí el Evangelio para HOY