• Primera lectura. Is 25,1-6: “Abran las puertas para que, entre el pueblo justo, el que se mantiene fiel”.
  • Salmo Responsorial: 117, 1 y 8-9. 19-21. 25-27a: Bendito el que viene en nombre del Señor”.
  • Evangelio. Mt 7,21.24-27: “El que escucha mis palabras y las pone en práctica, se parece a un hombre prudente que edificó su casa sobre roca”.

Color: MORADO

II Domingo.  Tiempo de AVIENTO. Ciclo C

Solamente a Jesús Eucaristía llamamos Señor, Señor. Los milagros y las sanaciones están muy lejos de ser el centro de la Fe Católica, que consiste en construir una Casa, el Templo Santo de Dios donde habita el Espíritu de Cristo de la caridad, del bien común y del desprendimiento de los Santos en favor de los más pobres y desesperados. La actuación del diablo es despojar a los hijos de Dios de la libertad económica, del acceso a los beneficios de la atención sanitaria y las medicinas, y a la división entre matrimonios y familias. Adviento es tiempo de ponerse de acuerdo entre los bandos que están en guerra porque cuando hay violencia de cualquier tipo en la que no habrá vencidos ni vencedores. ¡tráenos Señor desarrollo y paz!

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Aquí podrás escuchar el Evangelio y la reflexión para hoy:

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ADVIENTO, NAVIDAD Y ALGO MÁS…

Parroquia Ntra. Sra. de América Latina anunciando la Buena Nueva en las redes

Que Cristo sea nuestro Rey

FAMILIA: ERES El CENTRO EN NUESTRAS VIDAS

Haz llover

Escuche aquí el Evangelio para HOY