• Primera lectura. Is 2,1-5: “De las espadas forjarán arados, de las lanzas, podaderas”.
  • Salmo Responsorial: 121,1-2.4-5.6-7.8-9: “Vamos alegres a la casa del Señor”.
  • Evangelio. Mt 8,5-11:“Les aseguro que en Israel no he encontrado en nadie tanta fe”.

Color: MORADO

Primera actitud a la que nos lleva el Adviento: reconocer que no soy digno. Segundo: reconocer que en la propia casa, regalo de Dios, hay tanto y tanto que debo cambiar, mejorar y transformar porque no están bien las cosas, el modo de proceder y no hay paz con los demás, y de ser así, no hay paz mental. Jesús Eucaristía quiere venir a tu casa. ¡Limpiarla pronto, ordenarla rápido!

 La finalidad: acoger a la Palabra que se hace Carne en su venida diaria en el Altar del hogar familiar. Ser sirvientes, no violentos centuriones que aplastan a los demás por propio gusto. Iglesia, lugar de acogida y promoción de los que vienen de oriente y occidente para transformarnos en MEJORES PERSONAS, humildes… y sencillísimas.

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Aquí podrás escuchar el Evangelio y la reflexión para hoy:

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

Parroquia Ntra. Sra. de América Latina anunciando la Buena Nueva en las redes

Que Cristo sea nuestro Rey

FAMILIA: ERES El CENTRO EN NUESTRAS VIDAS

Haz llover

NO HAY CATEGORIAS FAMILIARES…

Escuche aquí el Evangelio para HOY

por P. Domingo Vasquez Morales

Los Mameyes, Santo Domingo Este, Dominican Republic Nacido en Pedro García, la tierra que mana leche y el miel. Hijo de doña Eduarda Morales y Juan Isidro Vásquez. Mi madre dice que nací el día 6 de octubre, pero el papel dice que fue el 2 de noviembre, yo le creo a ella. El año no lo escribo, porque no estoy seguro. Ordenado presbítero el día 26 de enero del año 1996 (Misionero Redentorista). Estoy ejerciendo el ministerio sacerdotal en la Parroquia San Ramón Nonato, en Los Mameyes, Santo Domingo Este.