Especial de ADVIENTO

  • Primera lectura. Ap 4,1-11: “Día y noche cantan sin pausa: «Santo, Santo, Santo es el Señor Dios, el todopoderoso; el que era y es y ha de venir”.
  • Salmo responsorial. 150,1-2.3-4.5-6: “Santo, Santo, Santo es el Señor, soberano de todo”.
  • Evangelio. Lc 19,11-28: “Muy bien, siervo bueno; ya que has sido fiel en lo pequeño, recibe el gobierno de diez ciudades”.

Color: VERDE

Se ha puesto de moda entre algunos decir: Dios es bueno. Lo que siempre ha estado muy claro y hay que decir es: Dios es Justo. Viene Jesús en la Eucaristía todos los días y hará justicia a los que claman a su corazón día y noche porque no tienen más nada y ni a nadie que la Fe de los pobres y desamparados. Juez de vivos y muertos que vendrá un día para el juicio final de misericordia para quien dedicó su vida a hacer Obras de Misericordia. No sabemos cuándo. Desconocemos el día y la hora. Será inesperado. Inclemente para los de alma oscura, dura y oportunista. Hagamos serio examen de conciencia porque la Fe se pierde cuando se manipula para provecho propio, y se mantiene hasta el último hálito cuando se emplea para abrir puertas a quienes fueron ignorados y afueriados. ¡Justo Corazón de San José, Ruega por nosotros y aumenta nuestra fe!

P. Manuel Garcíaepam45@gmail.com

Aquí podrás escuchar el Evangelio y la reflexión para hoy:

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Si deseas recibir las moniciones en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/FjQ3952D37L4QgSEGqDDsl

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

FAMILIA: ERES El CENTRO EN NUESTRAS VIDAS

Haz llover

NO HAY CATEGORIAS FAMILIARES…

Trozos sueltos que vuelan entre lo celestial y cotidiano

Escuche aquí el Evangelio para HOY

por P. Domingo Vasquez Morales

Los Mameyes, Santo Domingo Este, Dominican Republic Nacido en Pedro García, la tierra que mana leche y el miel. Hijo de doña Eduarda Morales y Juan Isidro Vásquez. Mi madre dice que nací el día 6 de octubre, pero el papel dice que fue el 2 de noviembre, yo le creo a ella. El año no lo escribo, porque no estoy seguro. Ordenado presbítero el día 26 de enero del año 1996 (Misionero Redentorista). Estoy ejerciendo el ministerio sacerdotal en la Parroquia San Ramón Nonato, en Los Mameyes, Santo Domingo Este.