Color: ROJO

  • Primera Lectura. 1 Cor 15,12-20: “Si nuestra esperanza en Cristo acaba con esta vida, somos los hombres más desgraciados”.
  • Salmo Responsorial. 16,1.6-7.8 y 15: “Al despertar me saciaré de tu semblante, Señor”
  • Evangelio. Lc 8,1-3: “lo acompañaban los Doce y algunas mujeres que Él había curado de malos espíritus y enfermedades”.

El Martirio Cristiano en los pueblos asiáticos es el anuncio de la Pasión del Señor para sociedades donde se impone la violencia de la venganza y la conquista, así como la sumisión esclavista y degradamente de los que no nacieron en una familia dinástica. Al occidente cristiano se nos cuestiona porque no hemos erradicado estas costumbres y estamentos no conformes a los valores, acciones y estructuras que reflejen el Reino de Dios entre nosotros. Sangre de los Mártires es la Sangre de Cristo derramada no en vano. Hemos de seguir trabajando en nuestra evangelización hasta que venga a nosotros su Reino.

P. Manuel García Salcedoepam45@gmail.com

Lecturas: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Moniciones: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía 1: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía 2: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Homilía 3: XXV Domingo.  Tiempo Ordinario. Ciclo B

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/LpG5T2vq07kFMUGgU8WeUc

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

ES NECESARIO: “ENTENDER Y AYUDAR”

LA PREGUNTA DE JESÚS

Los accidentes de tránsito y el impacto en la familia

APRENDER A ADOPTAR PERO SIN ADAPTARSE

Escuche aquí el Evangelio para HOY