Martes, 3 de septiembre del 2024

Señor mío y Dios mío, la felicidad es poder estar contigo, sentirte cerca, disfrutar cada momento a tu lado y saber que, pase lo que pase, siempre podré contar con tu presencia en mi vida.

Y cada momento de la vida es para reconocer esa verdad de mi existencia, para saberme amado y bendecido por Ti, para sentir tu abrazo en mi alma y estar plenamente unido a Ti.

Te entrego esta noche, deseo descansar, reparar mi cuerpo y mi mente y llenarme de la fuerza que necesito para poder realizar todos mis sueños, para alcanzar todo lo que me he propuesto con amor.

Gracias por este instante de la noche en el que puedo reconocerte como el Dios de mi corazón, como aquel en el que puedo esperar todas las cosas buenas.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍.

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

“MANOS IMPURAS, CORAZÓN LIMPIO”

EVITAR NO ES SOLUCIONAR

PALABRAS DE VIDA ETERNA

TOCAR EL PISO PARA LUEGO TOCAR EL FONDO

Escuche aquí el Evangelio para HOY