Sábado, 17 de agosto del 2024

Señor mío y Dios mío, cuando llega la noche mi corazón se serena, ya pasaron los afanes del día, por eso puedo entrar a reflexionar mi día, a revisar mis comportamientos, mis valores, mis pensamientos, comprender qué me motiva interiormente, qué fuerzas me mueven, por qué a veces reacciono de formas inesperadas, yo necesito respuestas, porque no quiero dañar a mi hermano, a mis compañeros de camino; y en Ti encuentro respuestas a tantas inquietudes de mi corazón.

Y me enseñas que debo reconocerme, aceptar que no soy perfecto y que necesito humildad para asumir que debo comenzar a cambiar actitudes en mí.

Y pasar del «yo soy así ¿y qué?». «Haz tu obra en mí, Señor».

Dame la posibilidad de revisar mi vida sin peros, sin miedos y sin prepotencias, para que pueda crecer para ser lo mejor que pueda como Tú quieres que sea.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.  Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…

¡En la Voluntad de Dios siempre!

JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍.

Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0

Para donaciones: https://www.paypal.me/padredomingovasquez

Lecturas      Homilías     Moniciones    Oración de la noche

Anote este número. 829 694 1948 y este correo-e: aire96fm@gmail.com y escríbanos para mantenerse informado de las novedades y actualizaciones de esta página  ¿Le gustaría recibir nuestro boletín semanal por correo electrónico?

Suscríbete entrando aquí. Queremos orar contigo, llena el siguiente formulario y estaremos orando por ti y tus necesidades. Dios es quien hace la obra, nosotros te acompañamos clamando por ti: AQUÍ.

“JESÚS EL VERDADERO PAN”

SOCIEDAD DE CALMANTES, NO DE SOLUCIONES

¡César Iván Feris, tu legado vive!

«NO CRITIQUEN»

Escuche aquí el Evangelio para HOY