Alberto Linero
Miércoles, 12 de junio de 2024
Señor mío y Dios mío, con tu amor todo lo puedo, tu fuerza me mueve y por eso me declaro vencedor. No creo que mi destino esté escrito, no creo que no tenga posibilidades de salir adelante, porque reviso mi historia y entiendo que has estado en cada paso que he dado y me has bendecido con amor y fuerza, y eso es suficiente para sentirme tranquilo hoy y siempre.
Mi destino está en mis manos y Tú me has dado las herramientas fundamentales para construirlo con inteligencia y pasión.
Nunca me olvido de tu cuidado, siempre te siento a mi lado siendo feliz, viviendo a plenitud y optando por sacar adelante lo que sueño.
Pero ahora estoy cansado, mi Dios, permíteme descansar en tu nombre, mañana volveremos a conversar, porque Tú y yo estamos firmes.
Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén…
¡En la Voluntad de Dios siempre!
JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA✍ Si deseas recibir en tu móvil por WhatsApp, únete a este grupo: https://chat.whatsapp.com/KUofplJqn9v4YmiOuRpJF0